miércoles, 26 de diciembre de 2012

VIAJE NUDISTA

El tren anunciaba lallegada a la estación mi corazón se aceleraba, cogí mi mochila y baje del tren, me dispuse a recoger el coche que tenía reservado, nada más montarme en el coche sonó el móvil ¿si? pregunté, hola preciosa que tal vas???? Mi corazón palpito más deprisa, era él, montada en el coche para salir para allá por? Yo ya he llegado voy a acomodando las cosas, si tardas me daré un baño en la pisci avísame cuando llegues.



La suerte estaba echada estaba allí haciendo una locura y quería disfrutarlo, me gustaba y me apetecía disfrutar del fin de semana con él y olvidarme de todo.



En 20 minutos estaba allí, le llamé por teléfono, me tocó insistir porque no lo cogía, se estaba bañando, yo desde la puerta veía la piscina y vi como un chico salía corriendo del agua y cogía el teléfono, era él, se dio la vuelta saludo con la mano, enrolló la toalla a su cintura y se acercó hasta mi, era más guapo en persona y tenía una sonrisa tremendamente tentadora. La verdad es que había estado todo el camino nerviosa pero ahora que se acercaba caminado hacia mí los nervios habían desaparecido.



Nos dimos dos besos y nos echamos a reír, era raro como que dos besos, íbamos a pasar un fin de semana desnudos, que era esos de dos besos, reímos y acto seguido el agarró mi culo y me besó, lo apretó y me digo al oído me encanta, dio una palmada en él y fuimos hacia el bungalow, hablamos mientras sobre el viaje, el tiempo y esas cosas para romper el hielo, me enseñó la casa, dejamos las maletas y sacó una botella de vino dulce, ponte cómoda mientras pongo una copita.



Fui a la habitación me quité la ropa me puse un pareo atado al cuello, me parecía un poco violento salir desnuda directamente acaricié pase mis dedos por los labios, mmm, estaba con ganas de fiesta, ese chico me gustaba desde hacía tiempo…… Salí y me estaba esperando con una copa de vino, brindamos "por un fin de semana inolvidable", le pegué un trago grande al vino, me encanta el moscatel, dejé la copa en la mesa y me acerqué sonriendo con cara de traviesa agarré sucuello y lo besé lenta pero profundamente, llevaba días deseandolo, sus manos rodearon mi cuerpo y su lengua respondió a la mía fundiéndose en un beso, inicialmente tierno pero que se tornaba más caliente más salvaje por momentos, sus manos desataron mi pareo que cayó al suelo, su boca se apoderó de mi pezón mientras sus manos bajaban hasta mi rajita para comprobar que ya estaba húmeda,mmm pero mira como está, si está mojadita, su dedo estiro mi labios, sus ojos se abrieron de placer, mmm grandes, como a mi me gustan a ver, agarré su cabeza evitando que bajara a comprobarlo y le levanté hasta mi altura, le bese, mordí su labio inferior y le dije por ahora es suficiente vamos a darnos un baño a la playa, tenemos mucho tiempo por delante y voy a hacer que me desees. Sonriendo aceptó mi propuesta, nos esperaba un fin de semana de juegos y provocaciones infinitas.



Cogí un bolso pequeño y salimos hacia la playa, íbamos desnudos y llevaba el pareo atado a la cintura(después del calentón a él no le había remitido del todo la erección, bromee diciéndole que le prestaba el pareo), cogimos un par de tercios en el bar y fuimos hasta la playa estiré el pareo y nos tumbamos uno al lado del otro,había bastante gente, el sol no apretaba demasiado pero hacía una buena temperatura para estar allí tumbados, se agradecía la cerveza fresca, él estaba embobado mirado a dos chicas que pasaban por nuestro lado y yo puse la botella en su espalda, él dio un respingo yo reí a carcajadas, tienes ganas de guerra ehhhh, yo sonreía coqueta mientras choqué mi cerveza con la suya a modo de brindis, saqué un poco de marihuana del bolso y empecé a hacerme un peta, para eso cruce mis piernas y me senté como los indios, él estaba tumbado de lado y yo sentadafrente a él, sentía como sus ojos devoraban mi coñito, encendí el porro di una calada y me tumbé pegada a él echándole el humo en la cara,él aspiro riendo, di una segunda calada y le bese pasándole durante el beso el humo, él echo el humo restante, me apretó contra él y me besó, mientras agarraba mi mano y la llevaba hasta su polla que comenzaba a despertarse, me acerqué al oído y lo mordí mientras acariciaba su polla, nene hay mucha gente, aquí no es una buena idea y retiré la mano, tienes razón me dijo riendo, tenemos dos opciones nos vamos acasa a dar rienda nuestra a nuestras pasiones le dije, o seguimos deseándonos y alargando el éxtasis mientras nos tomamos otra cerveza y charlamos, rascó su cabeza haciendo que pensaba, voy a por unas cervezas dijo, yo reí, jajaja, no déjalo ya voy yo que parece que vas señalando y me acerqué al bar a por dos tercios más.



Mientras volvía andando por la arena, me miraba con el porro en la mano, la verdad es que me sentía bien, cómoda tranquila todo era natural , me sentía feliz, nos bebimos las cervezas tranquilamente mientras hablábamos sobre la vida, sobre las cosas queteníamos en común, el sol comenzó a esconderse y decidimos irnos a casa, íbamos charlando sobre que haríamos esa noche, te voy a llevar a cenar a un sitio quete va a encantar, es un hindú lleno de cojines dijo, me encantaba la idea.



Llegamos al bungalow y aunque los dos seguíamos manteniendo la conversación que traíamos ambos nos deseábamos y era lo único existente en nuestras cabezas, fui a la nevera a poragua y él me abrazo por detrás mientras jugueteaba con su lengua en mi oreja y susurraba: ha llegado el momento ya no te vas a escapar!!, que te hace pensar que me quiero escapar????me di la vuelta y nos besamos, sus manos apretaban mi culo y las mías bajaban por su espalda, me arrodille ante él, mi mano empezó a acariciar su polla mientas la otra mano acariciaba sus testículos mí lengua los lamió y recorrió todo el tronco de su pene, lo recorrió varias veces lentamente, mi lengua se paseo bordeando sucorana, un gemido salió de su boca, abrí la mía y me penetré lentamente con ella, entró y salió un par de veces lentamente después succione su punta y milengua volvió a jugar con ella, era grande no era capaz de acomodarla entera, pero por la cara de placer que tenía eso no debía de importarle, agarró mi mano y me llevo hasta la habitación, me dejas que vea ese labio de cerca????? Sabes que me excita mucho, me lo prestas???? Es todo tuyo mi niño es solo tuyo, me tumbó sobre la cama abrió mis piernas y se fue acercando, mmmm mira decía mientras lo estiraba con sus dedos, a ver a que sabe?????lo metió en su boca y jugueteó con él, pero que pasa si mi niña está empapada, su lengua recorría mi rajita dearriba abajo, llegando hasta mi ano, subía y vibraba sobre mi clítoris mientrasyo gemía, quería que siguiese que no parase, le deseaba y así se lo hacía saber, metió sus dedos en mi vagina donde recogió flujo que haría las veces delubricante, repitió la operación en dos ocasiones, mientras no cesaba de chupar,succionar, vibrar sobre mi clítoris, metió un dedo en mi ano y poco a poco y amedida que dilataba iba introduciendo uno más hasta que me sodomizaba con tres dedos, mientras su lengua seguía haciéndome retorcer de placer, yo sin aliento le suplicaba que no parase, no podía más, mi espalda se tensó y me corrí sobre su boca, sentí como se empapaba, mi cuerpo se sacudió en un par de ocasiones y acto seguido el subió a besarme acarició mi cara, la besó y me pregunto si me había gustado, sonreía porque conocía la respuesta, has traído los juguetes? me dijo, afirmé con la cabeza mientras recuperaba el aliento, saqué una bolsa y me dijo dame el delfín, me penetró con él y me peguntó como me gustaba, después de indicarle lo que me gustaba puso a vibrar el delfín, le pedí que se colocase como si fuésemos ha hacer un 69 con lo que él quedaba sobre mi a cuatro patas, mientras me penetraba con el consolador yo metía su polla en mi boca, para después pasar mi lengua por sus testículos, y recorrer desde estos hasta suano, haciendo vibrar la lengua es su perineo, bordeando su agujero e intentando penetrarlo con la lengua mientras que mi mano lo masturbaba, chupe un dedo y lo fui introduciendo en su ano, el gemía de placer, mientras mi lengua seguía haciendo su trabajo, el vibrador seguía taladrándome y vibrando sobre mi clítoris no podía más, metí su polla en mi boca, intensifiqué mi mamada y mi dedo le penetraba a más velocidad, para me voy a correr le dije, pero hizo caso omiso y estallé en un tremendo orgasmo, fue muy intenso, estaba muy excitada, intenté continuar masturbándole pero no pude era tan grande el placer que sentí que tuve que parar, él se aparto y me miro, ehhh que te pasa pequeña????decía mientras me sonreía, me has matado le decía yo riendo, se tumbó a mi lado, nos besamos y le dije que quería follarle, adelante hazlo, me senté sobre él, agarré su polla erguida y la dirigí con mi mano hasta la entrada de mi vagina,la pasee de arriba abajo un par de veces mientras le miraba a los ojos, y mesenté sobre ella despacio entrando hasta dentro estirando mi espalda poniendo mis manos sobre su pecho, y empecé a moverme despacito, haciendo círculos con mis caderas, mientras contraía mi vagina, te gusta????? Si peque sigue,incremente muy poco a poco el ritmo, ya de adelante atrás, penetrándome hasta el fondo, él comenzaba a gemir, el escucharle me ponía muy cachonda, sus manos apretaba mis tetas que botaban delante de él, incremente el ritmo, no aguantaré mucho, dámelo nene no es cuestión de tiempo, la quiero toda, toda para mi,comencé a cabalgar duro sobre él,que gemía cada vez mas alto, eso me excitaba más aun y hacía que fuera más dura, de repente apretó con más fuerza mis tetas,tenso su espalda, se calló por un instante para instantáneamente después explosionar en un gran gemido, continué moviéndome pero despacito, quería sacarle hasta la ultima gota, sentía como palpitaba dentro mi y daba sus últimos espasmos, cuando estos terminaron me tumbé sobre él, le besé, besos pequeñosle comí a besos, ahí estábamos rendidos, su verga dormida seguía dentro de mí, no quería quitarme, perdona por aguantar tan poco pero es que llevabas poniéndome al límite todo el día, como que te perdone, todo un día excitada, dos orgasmos y horas de juego, crees que tengo algo que perdonar???? Reíamos abrazados, era genial.

Bueno una duchita y nos vamos a cenar???? Saqué la ropa y la metí en el baño, hoy me pondré el corpiño nuevo, me temo que la noche será muy larga y hoy volveremos a tocar el cielo.

CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario