miércoles, 26 de diciembre de 2012

ENCUENTRO CON FER, MI NUEVO MEJOR AMANTE…..



Es domingo regresaba de pasar el fin de semana fuera, ibaconduciendo y miré el reloj, un hormigueo de nervios recorrió mi estomago, esta noche había quedado con alguien quehabía conocido en Internet, no es algo que soliera hacer, en principio soybastante desconfiada pero me había caído bien y me había dado muy buen rollo,además de estar como un queso, sonrío al llegar a este pensamiento, de verdadque si que lo esta…eso si es el de las fotos, pero después del book que tengode él confío en que así sea, llego a mi casa faltan menos de dos horas para lahora en la que he quedado, dejo la maleta y me meto en la ducha, me doy unaducha calentita, respirando hondo y pensando en lo que esta por venir…me rasurodespacito, prestando atención de que quede perfecto, con una rayita sobre elmonte de Venus, salgo y me visto, dudo en que ropa ponerme, opto por unoslegins negros y una camiseta fucsia, con un importante escote, un sujetadorfucsia, y un sello que me había pedido un tanga verde pequeñito, el pelo sueltoy sin maquillaje solo una rayita negra en los ojos y un poco de gloss en loslabios…un mensaje llega a mi móvil “ya salgo para allá” un nudo encoge miestomago, me preparo un porro y me lo enciendo, a ver si así me relajo un poco,me fumo medio, tampoco quiero estar fumada cuando llegue, y sé que él no vafumar, llamo a ver por donde va y para guiarle si no lo encuentra, pero sí,lleva GPS y le trae sin problemas, me dice donde esta, uff le quedan menos de 5minutos, resoplo y espero, suena el timbre….si???Soy Fer



Abro la puerta y te espero al final de las escaleras, losnervios han desaparecido, te miro sonriendo mientras haces lo mismo, llegas al final de lasescaleras te acerca y me das un beso, un beso como si nos conociéramos desiempre.



Una vez dentro hablamos sobre la casa, la decoración, teenseño el resto de ella y nos sentamos en el sofá, quieres tomar algo? Saco unpar de cervezas, charlamos sobre cosas sin importancia, reímos, hay buen rolloentre los dos, te observo mientras hablamos miro tus labios, tu boca, tusdientes son perfectos, y tu sonrisa más, me gustas, y me muero de ganas debesarte, nos miramos mientras los dos pensamos lo mismo, te incorporas un pocoy miras descaradamente mi escote mientras sonríes y resoplas, yo te sonríocomplaciente dándote permiso para que empieces el juego, te acercas, mi manorodea tu cuello mientras nuestras bocas se encuentran, se tocan, se desean, sefunden en un lento baile, tierno, dulce, que va cambiando de color, de ese rosapasa a volverse rojo, rojo pasión, la intensidad de los movimientos seincrementa, se vuelve mas intenso, mas caliente, nuestras manos empiezan acobrar vida y a acariciarnos, yo estoy medio echada en el sofá, te apartas unpoco, me miras, te sonrío con esa sonrisa pícara que denota deseo, lasrespiraciones están agitadas….miras mis tetas….me encantan dices…mientras mismanos bajan la camiseta para dejar el sujetador a tu vista, tos ojos se abrenresoplas y muerdes tus labios mientras dices moviendo la cabeza de un lado alotro son increíbles…si??Te gustan?? digo yo mientras tus manos las acaricianpor encima de esa tela fucsia que te separa de ellas, me encantan!! dicesmientras tus manos lentamente entran dentro para tocarlas…que suave estas…meincorporas y lo desabrochas, lo apartas lentamente y lo dejas caer al suelo,las miras y lentamente te acercas, tu lengua toca lentamente uno de mis pezonesque se eriza en cuanto te siente, tu mano se adueña de la otra, me acerco ychupo el mismo pezón que tienes en tu boca nuestras lenguas se funden con el…yano hay forma de parar lo que ha empezado las caricias cada vez son menoscomedidas tiro de tu camiseta, acaricio tu fuerte espalda mientras nos besamos

Mi mano acaricia tu polla por encima de la ropa, esta dura,saberlo me excita aún más…tus manos me terminan de desnudar…..bajas del sofá tepones en el suelo y abres mi piernas….tu lengua recorre mi coñito de abajo aarriba, un suspiro sale de mi boca, te miro ahí entre mis piernas mientras sonríes…tegusta??Siii digo mientras te pido sin decir nada que sigas…estas muymojadita…ya te dije como me ponías….una de tus manos empezó a acariciarlo mientrasla otro apretaba una de mis tetas tu dedo corazón entro dentro..Mmmmm tu lenguajugaba con mi clítoris mientras tu dedo me penetraba firmemente, un dedo dejopaso a otro, y de ahí decidieron llegar a mi ano, para lubricarlo con mi flujo,los dedos volvían a la vagina para recoger mas lubricante y entrar despacito enmi culo mientras tu boca devoraba mi clítoris, despacito el dedo me penetraba,así era como te gustaba???si decía yo con la voz entrecortada, no pares nene…mirespiración se iba convirtiendo en gemidos, cada vez mas rápidos mas altos,sigue…..seguías penetrándome con un dedo mientras tu lengua vibraba bruscamentesobre mi clítoris….mi respiración se agitaba, no tardare estoy a punto,entonces sentí como tu lengua se endurecía para chocar contra mí y mi cuerpo setensó…mi respiración se corto por un momento, mientras una ola de placer recorríami cuerpo mi mano agarró tu cabeza y mi cuerpo se sacudió un par de veces….memiraste y sonreíste mientras yo recuperaba el aliento…reímos juntos, me hasdejado muerta…jajajajaja, bebí agua y me incorporé, tu estabas sentado en elsofá…ahora me tocaba a mi, abrí tus botones y me puse de rodillas entre tuspiernas…un bóxer guardaba lo que mas deseaba en ese momento, estaba dura mordímis labios al verla y te miré, sin dejar de hacerlo me acerqué y recorrí con miboca todo su tronco, un pequeño suspiro salía de tu boca mientras teapresurabas a intentar bajarlos, yo quitaba tus manos quería hacerlo yo….lo bajéy asomó por encima, la agarré con mis manos mientras mi lengua la recorría parallegar hasta su punta, mi legua mojada recorría la corona vibrando en elfrenillo, te apresuras a levantarte y terminar de desnudarte mejor así no???Mm.si mejor….repito la misma operación, al llegar a su punta un hilo de saliva caedesde mi boca mientras te miro y mi mano se mueve para que este lubricada….mitetas se acercan a ella para rodearla..mis manos agarran mis tetas y empiezan asubir y bajar mientras mi boca acompaña el movimiento para encontrarla a lasalida, y repetir varias veces….después aparto las manos de mis tetas y es solomi boca la que la rodea y baja lentamente, para apretar los labios y subirlentamente también, el ritmo se va incrementando despacito, mi lengua juega conla punta, y mis manos acarician tus testículos, los papeles se intercambian, yahora es muy lengua la que los recorre, succionando despacito a cada uno deellos mientras mi mano te masturba….mi lengua baja detrás de tus huevos parabuscar el perineo vibrar sobre él y acariciar tu ano, la pongo dura parapenetrarte un con la punta, mientras mi mano sigue masturbándote, mi bocavuelve a tu polla, estoy muy excitada e incremento el ritmo, se que te gusta,así que intento llegar lo más abajo posible, abro la garganta pero cuando tocala campanilla me da arcadas no puedo, pero no importa sigo penetrándomela cadavez mas duro acompañándola de mi mano, paro y te miro, me levanto, te beso y me acerco mis pernas se acomodan alos dos lados de ti, mi mano agarra tu polla y la dirige lentamente hasta mirajita que esta húmeda, mas que húmeda mojada…y lentamente voy sentándome sobreella, notando como poco a poco me va llenando mientras nos miramos..mis caderasse mueven en circulo, despacito, siento cada cm. que tengo dentro y empiezo amoverme mientras nos besamos calientemente, tus manos agarran mis caderaspara acompasar los movimientos…estoy amil, mis manos se apoyan en el respaldo del sofá para poder moverme ypenetrarme mas fuerte, hasta el fondo, mientras te miro a los ojos e intensosgemidos salen de mi boca que esta entreabierta, muerdo mis labios para ahogarlos gemidos, paro un poco te beso y rio jo se me duermen las manos….y reímosjuntos, das un azote en mi culo y me pides que me tumbe en una esquina en elsofá, abres mis piernas subiendo unasobre tu hombro y diriges tu polla hacia mi rajita, un gemido sale de tu bocaal llegar al final….yo cierro mis ojos…me encanta….entras y sales de mímientras yo acaricio mis tetas para ti…incrementas el ritmo, “vamos…mira comome tienes….era así como imaginabas???ves como era verdad cuando te decía comome ponías???”afirmabas con la cabeza mientras tu mano agarraba con fuerza unade mis tetas y después se dirigía hacia mi cara para meter dos dedos en mi boca,dedos que succiono mientras me penetras con fuerza…..vamos a la cama queestaremos mas cómodos, fuiste andando delante de mi hasta la habitación madremia que culo más bonito, pensaba mientras sonreía, te subiste a la cama y meesperaste de rodillas, yo hice lo miso y te bese, besos divertidos mordiendo tulabio…ponte a cuatro patas me dijiste…..yo obedecí rauda y veloz…mojaste tusdedos en mi rajita y mientras tu polla entraba dentro tus dedos jugaban con miculito…un dedo dejó paso a otro dedo….estas bien? me dijiste…si, si tranquilo…probamoscon un tercero???desde donde estaba acerqué mi mano a la mesilla….y saqué unbote, lo abrí y te dije, y porque no sustituyes tus dedos por otra cosa???” megiré y te besé….estabas encantado con la idea, vertiste el lubricante sobre tusdedos y acariciaste mi ano con ellos, vertiste un poco más y esta vez loextendiste sobre tu polla…dos dedos volvieron a entrar para ir avisando que ibaa tener compañía, pusiste la puta sobre él y apretaste despacito…sentí comodespacio iba obligando a mi ano a abrirse para recibirla, uff me duele peroespero a que la cabeza este dentro, que le digo que pare para dejarme a mi, sitranquila, hazlo a tu ritmo…mmm es gorda y aun me duele, espera eh, contraigo ydescontraigo el esfínter para acostumbrarme más rápido…y lentamente muevo miscaderas hacia el despacito muevo hacia fuera y lentamente hacia dentro, cadavez mas profundo, despacito, aún siento dolor pero es un dolor que empieza a ser placentero, sigo moviendohasta que escucho, si cariño ya casi la tienes entera y tus manos agarran miscaderas, espera te digo déjame a mi hasta que yo te diga, cada vez me es mássencillo que entre entera, y mis movimientos son cada vez mas rápidos, teescucho suspirar, no te veo pero se que estas muy caliente, nene ya está,puedes imponer tu ritmo si quieres, tus manos agarran mis caderas y eres tuquien me penetra quien decide el ritmo, cuando penetras profundamente me duelepero estoy muy caliente, no me importa, gimo como una loca, y mis gemidos teexcitan x

porque hacen que incrementes el ritmo, me hace un poco dedaño pero quiero que disfrutes, gimo como una loca y el ritmo es desenfrenado,voy a correrme me dices, y yo te contesto con mi voz entre cortada, hazlocariño hazlo…..tus manos aprietan mis caderas mientras siento como tu cuerpo setensa…siento como me llenas de leche calentita….caemos los dos sobre lacama…estamos sudados…reímos y bromeamos sobre si tanto tu como yo hemos subidode categoría y hemos pasado a ser gran amantes…..es hora de coger fuerzas nocrees???Voy a por unas cervezas………entro antes al baño y me miro al espejo,estoy roja pero con una gran sonrisa, si si, va a haber que firmar el contratovinculante de al menos un encuentro a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario