miércoles, 26 de diciembre de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA

Todo comenzó con mensajesinocentes en una red social…mensajes sobre la vida sobre trabajo, risas deforma pública…tras publicar por primera vez mis relatos un día recibí unmensaje privado de él en el qué se mostraba juguetón y divertido, yo le seguíel juego, el decía que yo caería rendida a sus pies si él quisiese y que yo mepermitía el lujo de vacilarle porque sabía que tenía el freno de mano echado,que ojalá nos hubiéramos encontrado cuando él era soltero aún, porque mefaltaría papel para escribir relatos…era un guason pero conseguía además dedivertirme provocarme, tras unos mensajes me dejó su tlf, yo le contesté que nole daría el mío, y que no le había pedido el suyo, pero por supuesto me loguardé…él bromeó diciendo que estaba seguro de que lo había apuntado, a lo quecontesté que nunca lo sabría porque aunque lo hubiese hecho no lo iba autilizar, ”caerás en la tentación” fue su frase antes de despedirse.



Días más tarde cambié deteléfono móvil y al ir pasando los contactos apareció el suyo, y le escribí,una simple cara con una sonrisa, “has caído en la tentación me dijo” ¿Cómosabías que era yo? le contesté, su respuesta solo fue “Magia”, él sabía que lapalabra magia era importante para mi, había quedado constancia en otrosescritos míos que él había leído. Al leerla me estremecí, esa palabra siempreme producía grandes sensaciones..



A partir de ese instante losmensajes se tornaron juguetones, él alardeaba de su cuerpazo, como policíachulazo que era, insistía una y otra vez en que yo jugaba con ventaja porque yosi había visto fotos de él, pero él no me había visto a mi…mi respuesta erasiempre la misma no habrá fotos, “tu tienes pareja y si te gustara podría serun problema y si no te gustara nada ya no disfrutarías igual de los relatos”surespuesta fue “daría igual porque ya me gustas”, tenía un puntito canalla, queme enganchaba y que dejó claro cuando tras un momento de seriedad hablando de otrostemas me dijo “te has dado cuenta de que hemos pasado del morbo a ser casiamigos??no quiero amigas, quiero follatwiteramiga” yo me eche a reír, tenía máspeligro…, era un jugador nato además de un vacilón, yo sabía que se comportabaasí porque ambos sabíamos que no pasaría nada, él porque quería mucho a suchica, y yo porque aunque bromee tengo como premisa pasar de historias con tíoscomprometidos, no me gustan los problemas, ni contribuir a que otra personapueda pasarlo mal…”quiero que un tiempo escribas la historia que no vamos apoder vivir tu y yo” me dijo y yo le prometí que la tendría, “hagamos un trato sialgún día lo dejo con ella nos veremos y dejaremos volar la imaginación””dependerá de mis circunstancias, pero si éstas lo permiten así será y sino tepropongo algo, cenemos un día dentro de unos años y pongámonos al día de nuestrasvidas si no se da antes al menos podremos encontrarnos aunque solo sea paracharlar, nos vemos el día 11 de octubre de 2024 en la vaca Argentina de ArturoSoria” se despidió riendo y diciéndome “acuérdatede mi foto y estarás más cerca de que te agarré por detrás, escríbeme otro díaporque no guardaré tu teléfono hasta no tener la foto” mi respuesta fue “Yaveremos”.



El tlf sonó, “que haces??estoyen tu pueblo y no me voy a ir sin verte”contestó la voz al otro lado, “nodecías que no te ibas a guardar mi teléfono?” “y no lo he hecho del mismo modoque tu no lo hiciste” reímos ambos y le pregunté donde estába…Yo acababa desalir de la oficina y le dije que me esperara en un bar cercano a donde élestaba, en realidad nunca me había visto y aunque yo me había descrito y él mehabía dicho que le gustaba lo que leía, que le gustaba que hubiera dondeagarrar, no estaba tan convencida de que fuera a gustarle, y de todo modos nopodía olvidar que él tenía pareja y quizás simplemente era para tomar una caña.Yo llevaba unos vaqueros, botas altas, un jersey finito con bastante escote enpico y un pañuelo en el pelo. Entré en el bar y ahí estaba en la barra con unosvaqueros y una camiseta negra, jugueteando con su móvil, entré y estaba tanensimismado que ni levantó la mirada, me acerqué y le tape los ojos, buenastardes sr agente, le dije, agarró mis manos y se dio la vuelta…fui a darle dosbesos pero no lo permitió y me dio solo uno..Sr agente relájese que parece serque viene alterado..reímos mientras él pedía dos cañas para ambos, nos bebimoslas cañas y me dijo que porque no íbamos a casa, así podíamos estar más tranquilos,la verdad es que él me gustaba, me excitaba su forma de vacilar, resultabatremendamente morboso.



Íbamos en dos coches, él veníadetrás en el suyo, yo iba expectante, aunque sabía lo que nos esperaba, sentíacomo mi vagina se contraía y descontaría, como si supiera que hoy tenía fiesta.Llegamos a casa y saque un par de cervezas más, apenas le dimos un par desorbos con frases triviales, y sin saber como empezó nuestras lenguas estabanentrelazadas, y nuestras manos estaban comenzando a acariciarnos…”antes deseguir yo necesito darme una ducha…dame 5 minutos, en lo que te tomas lacaña vale?” “claro sin problemas”. Habíasido un día un poco agobiante y con la ducha conseguiría dejar todo atrás ydisfrutar el momento, el agua templada caía en mi cara mientras me acariciabacon la esponja con mucha espuma, la mampara se abrió y no quise ni girarmesabía que era él, mis ojos seguían cerrados mientras el agua caía, sentí comosus manos me rodeaban por la cintura, como su boca mordía mi cuello y comoapretaba mi cuerpo contra el suyo, para que sintiera su erección… un suspiro seescapó de mi boca, cogió la esponja y sin separase un milímetro comenzó aenjabonar mis pechos, sentía como su erección se había colocado entre mispiernas, no llegaba a penetrarme, acompasaba sus manos con un pequeñomovimiento de pelvis de adelante a atrás, ese pequeño rocé hizo que me olvidarade todo..sin cambiar de posición nuestras bocas se encontraron, mientras, bajóla esponja hasta mi monte de venus…subí una pierna en el borde de la bañera, sumano, la esponja, la espuma, nuestros cuerpos balanceándose, crearon un climamágico, agarró su polla con su mano y la puso en la entrada de mi vagina,lentamente me fue penetrando, sus manos me abrazaban firmemente, mientras mepenetraba, esa postura permitía que existiese una importante fricción en elclítoris…por si no fuera suficiente esa fricción una de sus manos bajo paraacariciarlo, inicialmente despacio, para ir incrementando el ritmo a medida quemi respiración se convertía en gemidos, minutos más tardé, la penetración eradura y la fricción de su manos con el clítoris también, mi espalda se arqueó, yun tsunami de placer recorrió mi cuerpo, sin apenas darme cuanta, me hizocambiar de postura, la pierna volvió a la bañera y fueron mis manos las que seposaron en ella, sus manos agarraron fuertemente mis caderas y de un golpe mepenetró hasta el fondo, sus embestidas tomaron consistencia, sentía como sustestículos rebotaban contra mi, de vez en cuando soltaba mi cadera, para darmeun cachete, que sonaba gracioso por culpa del agua, giraba mi cabeza paramirarle, y la verdad es que estaba muy sexy el agua caía sobre él, y laexpresión de su cara era el rostro del placer y la excitación. Asentí con micabeza, era el momento, sus manos pasaron a mis pechos, los apretaban, mientrasel ritmo se volvía desenfrenado, los gemidos de ambos se perdían con el ruidodel agua, la intensidad de estos fue aumentando, sentía que su polla no cabíamás, chocaba contra la pared de mi vagina produciéndome un dolor muy placentero,sentí como apretaba mis pechos con todas sus fuerzas mientras su cuerpo setensaba, se hizo el silencio un segundo, su semen corría por mis piernas que metemblaban, él parecía retomar el aliento, me giré para besarle y poderdecirle….

Un ruido sonó, abrí los ojosaturdida era el despertador, la luz entraba por los huecos que dejaba lapersiana, me incorporé un poco para apagarlo y me volví a desplomar en la cama,había sido un sueño, increíblemente real pero al fin y al cabo solo un sueño,que era lo que debía de ser.



Cogí el móvil y le escribí,“creo que lo mejor es que no volvamos a hablar, tras estos mensajes eliminarétu número, pero para ser justos aquí tienes (le mande dos fotos mías) y tendrástu relato.. ah y no olvides que tenemos una cita “11 de octubre de 2024 en lavaca Argentina de Arturo Soria”, ha sido un placer, muchos besos.”



Aunque parezca raro después deeso sentí tristeza, me daba pena, porque había resultado divertido, pero habíaque tener cordura y eso solo nos podría llevar a ambos a tener problemas…notodo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario