jueves, 7 de febrero de 2013

ISLAN'S BAR (capítulo 6)


Esas palabras hicieron que todo su cuerpo se erizara, un escalofrío recorrió su espalda y se perdió en su vagina, sintió como sus pezones se endurecían...temió que por un instante el viera esa debilidad en sus ojos, estaba a sus pies peor tenia que retomar el mando de la situación.

"sin lugar a dudar, quiero arriesgarme a que se haga realidad"le dijo muy ceca de su boca, su agarro un trozo de su camiseta y tiro levemente hacía él, hizo que sus labios se acercaran, se rozaran por primera vez, que sintieran la humedad de sus bocas muertas de sed la una de la otra. Se apartó de él con ternura, con la mirada de una niña que acaba de hacer una trastada y sabe que mirandole así su padre no podrá regañarla, le miro a los ojos y le dijo " me crees ahora??"

Aquel primer roce de sus bocas le sirvió para desear beber de ella hasta sacarla. Sí el resto de su cuerpo sabía la mitad de bien que le supo aquel aperitivo de sus labios sin duda alguna terminaria relamiendo hasta la última gota de su placer. El juego pasaba a otro nivel, o más bien descendia un escalón hacia aquel infierno que Ektor sentía bajo los pantalones. 
Se levantó sin dejar de mirarla, recorriendo una y otra vez el tramo de piel que separaba sus labios de su escote, dejandole que pudiera ver como la excitación crecía tras la bragueta del pantalón. La vio darse cuenta de ello y en ese momento se giró para ir a pedir dos cervezas más.

ese beso despertó algo en ella, le había transmitido tantas cosas, no veía el momento de cerrar el bar y poder estar a solas con él sin nadie alrededor, se pidieron otra cerveza buen fría a ver si así conseguían bajar la temperatura, ella sentía que si él seguí mirandola así saltaría la barra de un momento a otro.

ya casí no quedaba nadie en el bar y Ektor comenzó a recoger, Adriana no le quitaba ojo, esos pantalones le hacían un culo perfecto. A la vez se iba excitando mas y mas sabía que el momento estaba cada vez más cerca, y eso hacía que le deseara cada vez más.

Miró a su alrededor y vio que en el bar apenas quedaban seis personas. pasó frente a un par de jovenes que apuraban sus cervezas para recoger sus vasos e "invitarlos" a marcharse lo antes posible. Hizo lo propio con las otras dos mesas que permanecian ocupadas y se acercó a la barra a dejar la bandeja llena de vasos y tazas. Se agachó para pasar por debajo de la barra procurando que el pantalón se deslizara lo justo y necesario para dejar ver el elastico del calzoncillo y se puso a vaciar la bandeja en el lavavajillas.
Terminó y levantó la cabeza a tiempo para ver como la ultima pareja de clientes salia por la puerta. Buscó a Blanca con la mirada pero no parecia estar por ninguna parte. Adriana se acercó a la barra y le dijo que se había marchado hacia unos minutos. "le dije que podía marcharse antes, que ya me encargaria yo de cerrar el bar, pero podía haber sacado la basura por lo menos..." los dos se rieron. 
Ektor había hablado con su compañera nada mas comenzar su turno. A pesar del mensaje en el que Adriana le informaba de que aquella noche no podría pasar por allí a el le gustaba estar preparado, tantos años como observador le habian dotado de un cuidado por el detalle que encantaba a cualquier mujer. Blanca se había reido de el mientras le decia: "¿seguro que podras cerrar tu solo?". Ektor se había reido en aquel momento casi tanto como se estaba riendo mientras se lo contaba a Adriana y veia sus pomulos enrojecer por momentos al darse cuenta del verdadero sifnificado de aquella frase de Blanca. Solo conocia a una persona capaz de superar su mirada traviesa y su sonrisa provocadora, y esa persona era Blanca. 
"¿me haces un favor? le dijo mientras sacaba la primera ronda de platos y tazas del lavavajillas para meter los estrechos vasos de tubo y los anchos de sidra. "¿puedes acercar las dos bolsas de basura que estan en la puerta hasta los cubos de basura que hay en la esquina? en lo que tu haces eso, yo termino aquí y soy todo tuyo" no esperó su respuesta, cogió una caja de refrescos vacios y se perdió en el almacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario