martes, 5 de febrero de 2013

ISLAND´S BAR (capítulo 4)


Cuando miró el móvil vio que tenia dos mensajes nuevos. En el primero Adriana se disculpaba por haberse marchado sin despedirse. Al leer el segundo no pudo evitar reírse. Aquellos mensajes hicieron que unas cuantas escenas del sueño revolotearan por su recuerdo y los dedos se abalanzaron sobre el teclado para responderle.

"puede que no me colara en tus sueños, pero por lo que parece esta mañana te has despertado pensando en mi"

Pulsó la tecla de envió y acto seguido volvió a teclear.

"Por cierto, ¿Como has sabido que era yo? siempre me ha gustado la fotografía. que tengas un buen día"

Se pegó una ducha mientras su iPod  reproducía una de sus listas preferidas y sus manos recorrían todo su cuerpo imaginando que eran las de aquella chica con cara de niña.

"ah pero eres tu en serio??" fue lo único que atino a escribir al leer ese mensaje, cuando ella escribió que salía bien en la foto lo hizo de broma, no creía que verdaderamente fuese él.

"No he soñado nada, y solo me he despertando pensando en lo mismo que pensé hasta quedar rendida " le dio a enviar después de haber borrado varias veces la frase que seguía a ese mensaje. no sabia como hacer lo sabia como decirle que quería verle, que se había con ganas de mas, y que no podría pensar en otra cosa hasta que así fuese. pero no tenía claro si esperar a que el lo hiciese, no quería asustarle, tenia la sensación de que él seria diferente.

"y ese pensamiento ha sido que me muero de ganas de volver a ver esa sonrisa". Si no lo hubiera hecho no sería ella, se terminó de vestir y salió para ir a trabajar con una enorme sonrisa. 

mientras conducía un mensaje llego a su móvil, ella supuso que era él, no debía de mirar el móvil y no lo hizo, paso todo el camino que sería lo que él habría escrito, su mensaje había sido directo claro y esperaba ansiosa el siguiente paso que debía de dar.

Llego a la puerta del trabajo, aparco el coche, y miró el móvil, sintió una tremenda decepción, era un compañero de trabajo, ektor se había conectado, habría leído el mensaje, pero no había contestado. Le habría parecido demasiado directo el mensaje?? No en realidad no lo creía, él había sido más directo en los suyos, seguro que estaba ocupado, había leído el mensaje y habría seguido con sus cosas, no podía emparanoiarse con tonterías.

a lo largo de la mañana miró varias veces el teléfono pero no había nada, se sentía un poco desilusionada.

El sueño de aquella noche aún le provocaba subidas de temperatura, su mente estaba externamente alterada con aquella mujer. Quizás fuera esa cara de niña buena, o tal vez eran aquellos ojos traviesos en los que sin duda pocos hombres reparaban antes de juzgarla como inofensiva. Estaba recordando el tacto de su piel cuando el móvil sonó en su bolsillo. Iba camino del bar pero se detuvo en un portal para leer el mensaje. A Adriana le había sorprendido la idea de que fuera el quién aparecía en la foto que le había enviado, justo como había imaginado, y no pudo evitar sonreír. Un hombre se le quedó mirando al pasar frente a el, sin duda debía parecer un poco loco riéndose sólo, pero nunca le había importado demasiado lo que la gente pensara de el. El segundo mensaje era exactamente lo que esperaba. Había sembrado la semilla de la curiosidad, y sus frutos siempre resultaban de lo más dulces.
"ya sabes donde encontrarme, utiliza esa información cuando quieras" pulsó la tecla de envió sin poder borrar la sonrisa de su cara y mientras la imagen de los labios de Adriana revoloteaba por su recuerdo. Hizo girar el móvil entre el pulgar y el índice mientras se decidía a mandar el siguiente mensaje. Tan sólo hicieron falta dos flashbacks del sueño de aquella noche para inclinar la balanza. "creo que a mi compañera no le aportará que te enseñe el bar más a fondo"


por fin el Telf. sonó, esta vez si era él, la invitaba a verse en el bar cuando ella quisiera ,así que él había esperado para hacerla pensar en él,no se lo penso mi un segundo "me paso un día de esta semana, hoy tengo cena y es imposible, no te olvides de mi hasta que ese momento llegué". No tenia cena pero no quería que pareciese que se moría de ganas, para aguantar quedaría con alguna amiga para estar entretenida.

A las 9 de la tarde Sandra llegaba a su casa,sacaron unas cervezas,unos aperitivos y metieron una pizza al horno, charlaron animadamente, fumaron, hablaron de todo n poco y como no de hombres, Adriana la contó que había conocido a ektor y que o sabia lo que pasaba con él pero que mo podía sacarselo de la cabeza. Charlaron sobre la situacion, cenaron y a las 23.45 Sandra salia por la puerta de casa de Adriana despidiendose.

sandra volvió al sofa, miro el móvil y sin pensarlo se cambio de ropa, cogió un poco de marihuana y se montó en el coche rumbo al Island a dar una sorpresa a Ektor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario