miércoles, 13 de marzo de 2013

CUMPLIENDO FANTASÍAS


Samuel era mi amigo, mí amigo y mi compañero de aventuras, un día hablando sobre nuevas fantasías dijo que le encantaría que hiciésemos un trío, estuvimos riendo y pensando en las diferentes posibilidades me dijo que tenía un amigo, al que yo ya conocía, que seguro que le encantaría la idea.Ese amigo era Sergio alguien a quien le había cogido cariño a pesar de haberle visto sólo en un par de ocasiones. Fantaseamos pensando en quién y cómo se lo diría yo me moría de la vergüenza solo de pensar en ello. Le dije q hablaran ellos si él quería pero que no me dijera nada a mi, que si un día nos veíamos y surgía pues adelante, pero que si lo hablábamos de antemano me iba a sentir incómoda.

Pasó el tiempo y no volvimos a tocar el tema, un día quede con Samuel para cenar en mi casa, media hora antes de que llegará la hora en la que habíamos quedado, Samuel me llamo "que dice Sergio que si tenemos plan hoy, que está en casa aburrido, le digo que se venga??" "claro,no hace falta ni que preguntes"" voy a recogerle y vamos para allá"

Me di una ducha rápida me puse un vestido informal con un buen escote, sabía lo que le gustaba a Samuel y aunque no pudiera disfrutarlo esa noche, sabía que le encantaría intuirlo.

Al ratito sonó el timbre, ahí estaban los dos, pasaron al salón y nos abrimos unas cervezas, iban cayendo las cervezas y la marihuana, Sergio estaba contento, era un chaval atractivo, con una sonrisa muy bonita, de repente miré a Samuel me decía muchas cosas con la mirada, hasta ese instante no había visto la perversión en sus ojos, de repente recordé la proposición que me había hecho aquel día, mi vagina se contrajo, Sergio lo sabía, seguro, x eso estaba tan cariñoso y encantador.

¿Donde está el baño? Preguntó Sergio, le indiqué donde era y nada más salir él de salón, Samuel se acercó a mi y me beso, me recostó en el sofá, estaba muy caliente, era evidente que llevaba rato pensando en ello, sus dedos acariciaron mis pechos, sus hábiles manos los liberaron x encima del escote del vestido mientras su boca se adueñaba de uno de mis pezones, Sergio entró en el salón pero dijo nada, nos incorporamos y fui a colocar el vestido, pero Sergio me pidió que no lo hiciera.

Queréis otra cerveza?? Con los pechos al aire fui a la cocina y traje tres cervezas, al volver me habían hecho hueco entre los dos, me senté y continuamos charlando y bebiendo, mientras hablábamos y reíamos acariciaban mis tetas o la boca de alguno jugueteaba con mis pezones. Cada vez había menos palabras y mas caricias, me gustaba tener a los dos devorando mis pechos.

Era algo nuevo para mi así que preferí dejar me llevar, Sergio me besaba tiernamente, besaba lamía y mordisqueaba mi cuello, nuestras bocas jugaban y el olor de su perfume me sumía en un peligroso juego. Mientras los dedos de Samuel se abrían paso por debajo del vestido acariciaban mis muslos, y subían hasta sentir la humedad de la tela del tanga.

Dejé por un momento a Sergio para acompañar a Samuel, mi lengua se entrelazó con la suya y ambas jugaron con un pezón q se endurecía al sentirse protagonista de ese juego, mientras mi mano desabrochaba su pantalón para poder comprobar lo excitado q estaba, se levantó y se desnudó, Sergio hizo lo mismo, yo mientras les observaba, sentada en el sofá, con cara de traviesa mientras acariciaba mis pechos.

Samuel sacó varios condones y los dejó sobre la mesa, ambos se acercaron con sus pollas erectas yo las agarré con mis manos, estaban duras, las acerqué a mi boca, mi lengua las recibió, ambos me miraban con cara de excitación, tenía el poder del placer en mi boca, en mis manos, lentamente penetré mi boca con el miembro de Sergio mientras miraba los ojos a Samuel, él sonreía, sabía que le encantaba ver como daba placer a otros u otros me lo daban a mi, por eso mi mirada era para él, era un " me encanta disfrutar cosas nuevas contigo " las manos de Sergio acariciaban mi pelo, intercambie y me dirigí al miembro  de Samuel, ese lo conocía, sabía como le gustaba, mi lengua rodeo la corona de su glande haciéndole temblar, sus ojos se entrecerraban y su boca dibujaba una sonrisa, comencé a masturbarle con mi boca, al mismo ritmo que lo hacía mi mano en la polla de Sergio, intercambié varias veces de posición, les miraba, ellos estaban disfrutando, en un momento dado acaricié una polla con la otra mientras jugueteaba con mis lenguas, ambos se estremecieron al tocarse.

Me echaron en el sofá, Samuel se puso entre mis piernas y comenzó a lamer mis ingles, mientras un dedo me penetraba, entraba fácilmente, Sergio se acomodaba en el sofá y dirigía su polla a mi boca, era muy excitante sentir el placer mientras intentaba dárselo a otro, estaba muy excitada, la lengua de Samuel vibraba sobre mi clítoris mientras sus dedos me penetraban, sin dejar de jugar con su lengua, uno de sus dedos se dirigió a mi ano y lo penetró, varios dedos me masturbaban al mismo ritmo mientras su boca devoraba mi clítoris, yo estaba entregada al placer, dejé de masturbar a Sergio para centrarme en mi placer, mis gemidos se convirtieron en gritos, mi cuerpo se tensó y exploté en una ola de placer que recorrió todo mi cuerpo, paré un instante a recuperar el aliento mientras se intercambiaban los puestos, Sergio se puso un condón y en la misma postura en la q estaba y de forma tajante me penetró, estaba lubricadísima con lo que entró fácilmente, me penetraba duramente, era evidente que estaba muy cachondo, mientras Samuel me besaba, su boca sabía a mi, se inclinó mientras se masturbaba, mi boca jugueteaba con sus testículos.

Sergio dejó caer un hilo de saliva sobre mi ano para lubricarlo, sin dejar de penetrarme se abrió paso con un dedo, cesó de penetrarme para añadir un dedo más, y después otro, cuando tres dedos entraban y salían sin problemas puso la punta de su polla y lentamente presionó para abrirse papa, "espera un poco, le dije" "shhhh dijo mientras me acariciaba", comenzó a bombear despacito, para ir aumentando su ritmo. Mientras Samuel me penetraba la boca a su antojo, mientras los gemidos de los tres se mezclaban en un morboso baile, Samuel se acercó se puso un condón y se tumbo en la cheslón, Sergio salió de mi por un instante, uff eso que estaba a punto de pasar había sido mi fantasía desde siempre y estaba a punto de cumplirla, me senté sobre Samuel, sintiendo como poco a poco su polla se abría paso en mi, una vez dentro me eche hacia él, le besé mientras Sergio volvía a abrirse paso en mi culo, no sabía si iba aguantar, sentía q no podía moverme, sentía como sus miembros se frotaban separados únicamente por mi, las sensaciones que me llegaban me estaban volviendo locas, Sergio comenzó a penetrarme, mientras Samuel intentaba hacer lo mismos, el roce de los tres nos desataba, estábamos muy cachondos, el tono de nuestros gemidos nos hacía saber que no aguantaríamos mucho así, Sergio incremento el ritmo, comenzó a penetrarme duro, las uñas de Samuel se clavaron en mi espalda y las de Sergio hicieron los propio en mis glúteos, hubo un segundo de silencio antes de la explosión de los tres, fue increíble, nunca había sentido tanto placer como el acaba de recorrer mi cuerpo, nos desplomamos agotados, había sido corto pero intenso.

Puse otra copa, habían bebido y no iba a consentir q se fueran en ese estado, así que nos quedaba aún toda una noche por delante, pero eso antes había que recuperar fuerzas.

3 comentarios:

  1. Un comentario rápido. Creo que te aceleras demasiado con la acción, como si estuvieras muy excitada cuando lo escribes, como si quisieras acabar muy rápido. Deberías detenerte un poco en sensaciones, aromas, expresiones faciales, etc. , pienso que le dan riqueza.
    Por otro lado, ojo con la sintaxis, hay frases que quedan un poco raras, como inacabadas, así como algunas palabras que faltan o sobran.
    Te recomiendo releas 3 ó 4 veces el cuento antes de editarlo y corregirlo las veces que haga falta.

    Por cierto, me ha parecido divertido, aunque es para sacarle más miga (¿Por qué no hacen nada los chicos?)
    Un besote
    Pistón

    ResponderEliminar
  2. Mmmm menuda noche de diversión. .... una fantasía que cumpliste y disfrutaste hasta el final.... menudo calentón.
    Sería un placer compartir por aquí algun relato, elaborarlo juntos. .. puede ser muy intenso.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Este mes de enero voy a estar liada pero cuando acabe lo hablamos y lo vemos ;-)

    ResponderEliminar